Citando a la madre de una de mis amigas "quien sabe leer, sabe cocinar".
Pero, mis múltiples y frustrados intentos en el mundo de la cocina en general y en el de la respostería en particular, demuestran lo contrario.
En mi opinión hay un "sexto sentido" requerido para el arte de la cocina que; si bien, puede no ser innato se puede llegar a desarrollar eso sí, tras mucha práctica y persistencia (o al menos eso espero, porque en ello estoy).
De momento, me conformo eso sí, con poder visitar restaurantes en diferentes ciudades, de cocinas variadas y con cocineros con experiencia para así, poder compartir mis recomendaciones y opiniones en este blog . Bon appétit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario