jueves, 23 de agosto de 2012

ROKA---- Londres

Charlotte Street está en una de esas zonas de Londres de la que las hordas de turistas pasan de largo. Sin embargo, tiene muchísimo encanto (quizá eso influya bastante ahora que lo pienso), llena de tienditas con gran impronta inglesa, de restaurantes y  bares es la zona ideal para organizar algo el fin de semana; o incluso para ir de gastro tour, ya que en sólo dos manzanas se condensan restaurantes de las más variadas nacionalidades.
He estado en varios en esa zona, pero sin dudarlo me quedo con ROKA. Es un restaurante japonés, cuyo rasgo característica es estar especializado en robatayaki (para entendernos, la barbacoa japonesa). Sin embargo, su oferta es de lo más variada icluyendo unos increibles cocktails de frutas naturales y por supuesto, sushi (os recomiendo sin duda, el de cangrejo suave). Pero, os diré que sin lugar a dudas lo que no os podéis marchar sin probar es el bacalao negro, plato estrella del restaurante no he probado nada igual!
Os dejo un video para que veáis de cerca el ambiente y la comida



No hay comentarios:

Publicar un comentario